Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Gracias jugadores, seguimos con más fuerza": el mensaje del Tolima para el equipo

Por medio de sus redes sociales, el conjunto 'vinotinto' compartió un mensaje de aliento para los suyos luego de la final contra Nacional.

Tolima tuvo una buena actuación actuación a lo largo del primer semestre.
Tolima tuvo una buena actuación actuación a lo largo del primer semestre.
Dimayor

Deportes Tolima luchó, peleó y guerreó hasta el final por lograr un nuevo título en la Liga del Fútbol Colombiano. El 'vinotinto y oro' dio muestras de fútbol, temple y tenacidad dentro del campo de juego del estadio Manuel Murillo Toro, y pese a vencer este domingo por 2-1 a Atlético Nacional, dicho resultado no alcanzó puesto que en el marcador global terminó cediendo 3-4.

Los conducidos por Hernán Torres mostraron un juego desequilibrante, de buen ritmo, transiciones rápidas y un estilo definido a lo largo del campeonato, lo que lo hizo llevar hasta la definición contra los 'verdolagas'. Tanto en el Atanasio Girardot como en su casa, en Ibagué, hicieron una buena presentación, pero para su infortunio no pudieron ganar el trofeo en el primer semestre de este 2022.

Publicidad

Tolima empezó ganando el duelo 2-0 y con ese resultado ilusionó a su hinchada, no obstante, un penalti atajado por Kevin Mier, golero del 'verdolaga' a Daniel Catañao cuando el juego pudo ponerse 3-0, fue en contra del ánimo del local y ahí Nacional aprovechó también que posteriormente el '10' del Tolima fue expulsado y logró anotar el 2-1 que le dio el título número 17 en la historia del rentado nacional.

Pese a la derrota, el cuadro de Ibagué hizo una gran campaña y se fue con la frente en alto, tanto así que en las propias redes sociales del conjunto 'pijao' agradecieron a cada uno de los integrantes de la plantilla por dejar todo en la cancha.

"Gracias Dios, gracias hinchada, gracias jugadores. Seguimos con más fuerza", ese fue el mensaje que se leyó en la redes sociales del club y que está acompañado de una fotografía de toda la plantilla.

Publicidad

Ahora Tolima se concentrará en la Copa Libertadores, en el duelo contra el Flamengo por la ida de los octavos de final. Dicho encuentro será el miércoles 29 de junio, a las 7:30 de la noche, nuevamente en Ibagué.

Este es el trino que compartió el Deportes Tolima:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial