Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“¡Gracias, papá!”: el mensaje cargado de sentimiento de Duván Vergara para Alexandre Guimarães

Lleno de sentimiento Así fue el mensaje de Duván Vergara para Alexandre Guimarães, a quien en un apartado le dijo: “gracias, papá”; y al que le demostró su cariño en varias imágenes.

338944_duvan_guimaraes_america_130620_afp_e.jpg
Duván Vergara y Alexandre Guimaraes en América de Cali. Foto: AFP

El extremo de América compartió en redes sociales una galería de fotos y un emotivo texto en el que le demuestra todo su afecto y agradecimiento al entrenador, a quien este domingo 14 se le vence oficialmente su contrato con el club.

Lleno de sentimiento Así fue el mensaje de Duván Vergara para Alexandre Guimarães, a quien en un apartado le dijo: “gracias, papá”; y al que le demostró su cariño en varias imágenes.

“Reconozco que me ha sido difícil escribir esto, con mucha nostalgia y tristeza, pero a la vez sabiendo que alguien merece hasta lágrimas de agradecimiento, cuando ha aportado tantas cosas buenas en mi vida, ese es el profe Alexandre Guimarães, quien merece lo mejor de la vida en su nuevo camino".

El protocolo de bioseguridad en el fútbol colombiano está a solo una firma para su aprobación

"Como no sentirme así, si se trata del hasta luego de alguien que me devolvió la confianza para creer en mis capacidades, quien creyó en mí cuando quizás pensé sería imposible vivir uno de los momentos más lindos de mi carrera: jugar con un equipo grande de mi país y ser Campeón", agregó..

Publicidad

Siempre supe que llegar al club América de Cali sería una gran oportunidad para mi carrera profesional, y sí que lo ha sido, más aún con el acompañamiento de un maestro como el profe quien hoy dice hasta luego a este equipo, dejando personas agradecidas como yo por todo el aporte y a una hinchada feliz por ver de su mano nuevamente a la "Mechita" en lo más alto. ¡Gracias profe. Gracias amigo. Gracias papá!”

Vergara llegó para mitad de año de 2019 a América de Cali, misma época en la que el profesor ‘Guima’, como es conocido, también arribó al cuadro ‘escarlata’.

Ambos fueron puntos importantes para la consecución de la estrella 14 del rojo vallecaucano, el pasado 7 de diciembre de 2019.

Este domingo 14 de junio oficialmente se le vence el contrato a Alexandre Guimarães quien, por demás, desde el 14 de mayo tenía el contrato suspendido con la institución caleña.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO