Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Gran fichaje!: Yeison Gordillo fue oficializado por el Junior de Barranquilla

Por medio de sus redes sociales, el equipo 'tiburón' hizo el anuncio de la contratación del volante que volvió a Colombia tras su paso por el fútbol argentino.

Yeison Gordillo ahora vestirá los colores del Junior de Barranquilla.
Yeison Gordillo ahora vestirá los colores del Junior de Barranquilla.<br/>
Twitter oficial del Junior

¡Sorpresa! Junior de Barranquilla no para de contratar a futbolistas para hacer una gran campaña en la Liga II del Fútbol colombiano. La más reciente incorporación del conjunto 'tiburón' es la del volante Yeison Gordillo, quien sonaba para hacer parte de las filas de Independiente Santa Fe.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto de la 'arenosa' anunció a su nueva incorporación, que tendrá a su espalda el número '5'.

Publicidad

"¡Bienvenido Yeison, Gordillo!. Le damos la bienvenida a nuestra institución al centrocampista Yeison Gordillo. ¡Muchos éxitos en el 'rojiblanco!", escribió el conjunto 'currambero' en la famosa red del pajarito azul. La publicación la acompañó con una fotografía del futbolista de 30 años, muy sonriente.

También en otra publicación en la misma plataforma social agregaron el siguiente mensaje: "Tenemos nuevo número cinco en el equipo. Yeison Gordillo portará la camiseta con el 5 en la espalda". En este 'post' está Gordillo posando con los nuevos colores de su equipo, el rojiblanco.

Palabras de Yeison Gordillo

Publicidad

"Muchas gracias por el recibimiento, estoy muy feliz y muy ilusionado de llegar a una institución que tiene una jerarquía importante, un equipo de los más grandes de Colombia. Para nadie es un secreto que hace mucho tiempo quería estar acá y nunca se daba, pero el tiempo de Dios es perfecto. Ahora estamos acá y esperamos que nos vaya muy bien regalarles muchas alegrías a esta linda hinchada", dijo el volante a las redes oficiales del 'tiburón'.

"La hinchada de Junior va encontrar en Yeison Gordillo un jugador que no da un balón por perdido, que siempre va hasta el final, que siempre voy a transpirar esta camiseta como la institución y la hinchada se lo merece", agregó.

Publicidad

"Espero adaptarme lo más rápido posible para empezar a brinda mi experiencia y mis ganas a este plantel, una nómina que cualquier equipo desearía tener, tratar de luchar y ganarme un puesto", finalizó Yeison Gordillo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial