Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Gran inicio de nuestro fútbol femenino! Resultados de los partidos de este domingo

¡Gran inicio de nuestro fútbol femenino! Resultados de los partidos de este domingo. Seis partidos acapararon los estadios de Colombia, en la jornada dominical, y las que salieron victoriosas fueron las jugadoras del América, Santa Fe, Millonarios.

317052_futbol_femenino_140719_e.jpg
Fotos: TW: @JuniorClubSA, @AmericaCaliFem y @MFCFem

Seis partidos acapararon la atención en Colombia, en la jornada dominical, y las que salieron victoriosas fueron las jugadoras del América, Santa Fe, Millonarios, Junior y Medellín.

La liga femenina colombiano culminó su primera fecha este domingo, con seis encuentros que dejaron goles y buenas presentaciones de las futbolistas.

Repase los resultados de este sábado: ¡Comenzaron con toda! Estos fueron los resultados de este sábado en la Liga femenina

A primera hora, América derrotó 2-0 a Cortuluá, con goles de Farlyn Caicedo y Linda Caicedo, en el estadio Pascual Guerrero.

Luego, las primeras campeonas, Santa Fe, golearon 3-0 a Fortaleza, en el estadio Municipal de Cota, y las autoras de los tantos fueron la talentosa Leicy Santos, quien jugará en Atlético de Madrid; Paola Sánchez y Gabriela Huertas.

Lea acá: Así fue la jornada del sábado, en el fútbol femenino colombiano

Publicidad

En su debut en el balompié femenino, Millonarios tuvo un estreno inolvidable, ya que consiguieron vencer 2-1 a La Equidad, con dos goles de Angie Castañeda. Diana Chávez descontó para las ‘aseguradoras’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El único empate de la jornada de este domingo fue entre Huila y Pasto, a un gol. Las anotaciones fueron de Nelly Córdoba y Fernanda Gómez.

En los últimos dos encuentros, Junior le ganó 2-0 a Real San Andrés con tantos de las reconocidas Daniela Montoya y Yoreli Rincón.

Además, la goleada de la fecha se dio en el estadio Hernán Ramírez Villegas, cuando el Medellín-Formas Íntimas se impusiera 1-4.  Mayra Ramírez, Laura Aguirre, Oriánica Velásquez y Aura Hoyos se reportaron para el elenco antioqueño, mientras que Angie Salazar descontó para las risaraldenses.

Así se jugará la segunda fecha de la Liga Águila Femenina:

Sábado 20 de julio

Publicidad

Tolima vs. Huila (10:00 a.m.)

Cali vs. América (2:00 p.m.)

Pasto vs. Orsomarso (3:00 p.m.)

Cortuluá vs. Atlético FC (3:00 p.m.)

Once Caldas vs. Medellín (3:00 p.m.)

Real San Andrés vs. Bucaramanga (3:30 p.m.)

Publicidad

Domingo 21 de julio

Nacional vs. Pereira (1:30 p.m.)

Millonarios vs. Fortaleza (2:00 p.m.)

Cúcuta vs. Junior (3:00 p.m.)

Lunes 22 de julio

La Equidad vs. Santa Fe (5:00 p.m.)

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO