Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gran preocupación en Atlético Nacional: Yerson Candelo estará cuatro semanas de baja

Atlético Nacional sufrió un esguince en ligamento colateral medial de la rodilla derecha y estará cuatro semanas de baja, por lo que se perdería los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-I.

311929_whatsapp_image_2019-05-07_at_12.37.05_pm.jpeg
Yerson Candelo ha sido titular indiscutido este semestre con Atlético Nacional. FOTO: Colprensa.

El atacante caleño sufrió una delicada lesión en su rodilla derecha y necesitará de casi un mes para volver a las canchas. No es el único futbolista del 'verde' que se encuentra en la 'enfermería'.

Atlético Nacional deberá afrontar la parte más importante del semestre sin uno de sus titulares fijos. Debido a un golpe en la rodilla derecha que sufrió en la fecha 20 de la Liga Águila I-2019, contra Santa Fe, Yerson Candelo, extremo derecho de 27 años, se perderá prácticamente lo que queda de campeonato.

Este martes el cuerpo médico del club 'verdolaga' dio a conocer con exactitud qué sufre el atacante. "Yerson Candelo: golpeado contra Santa Fe en la rodilla derecha, sufre un esguince en ligamento colateral medial. Recuperación, cuatro semanas", comunicó Nelson Rodríguez, doctor del equipo.

Vea también: Asesinaron en Medellín al hermano de Jonathan Agudelo, delantero del Cúcuta Deportivo

Además de Candelo, hay otros cinco jugadores que han estado en la 'enfermería' a lo largo de los últimos días. Algunos de ellos estarían cerca de reaparecer, los otros aún tendrán que esperar.

En concreto se trata de Sebastián Gómez, Bryan Rovira, Alexis Henríquez, Jeison Lucumí y Hayen Palacios.

Publicidad

En cuanto a Gómez, el departamento médico asegura que tiene un esguince grado 1 en el tobillo derecho, mientras que Rovira tiene una lesión muscular isquiotibial, más precisamente, una pequeña rotura fibrilar. De acuerdo al club, los dos jugadores aún no están descartados para el partido del domingo contra Junior.

De Henríquez y Lucumí se informó que volverán a los entrenamientos a partir de este miércoles, mientras que Palacios aún tendrá de dos a tres semanas más de incapacidad debido a un desgarro muscular.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO