Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Grandes noticias para Santa Fe: Luis Manuel Seijas está listo y “metiendo presión para volver”

Ochos meses tuvieron que pasar para que Luis Manuel Seijas, referente de Independiente Santa Fe, pudiera volver a sonreír. Este miércoles recibió la gran noticia por parte del departamento médico, que deja listo y habilitado para volver a jugar.

331213_Luis Manuel Seijas
Luis Manuel Seijas recibió la alta médica en Santa Fe - Luis Manuel Seijas
Luis Manuel Seijas

El mediocampista venezolano recibió el alta médica, luego de sufrir una lesión de ligamento cruzado en su rodilla derecha, que lo tiene por fuera de las canchas desde el pasado mes de julio.

Ochos meses tuvieron que pasar para que Luis Manuel Seijas, referente de Independiente Santa Fe, pudiera volver a sonreír. Este miércoles recibió la gran noticia por parte del departamento médico, que lo dejó listo y habilitado para volver a jugar.

“Contento, ya ha pasado la última fase de esta lesión, de estar en recuperación que ha sido bien complicado, pero el sacrificio ha valido la pena. Ya estoy súper bien y estoy en un 98%”, aseguró el venezolano, en los canales oficiales del cuadro capitalino.

Juan Otero y la hazaña de Amiens: “En el PSG se fueron enojados, ni pude cambiar una camiseta”

De esta manera, Harold Rivera recupera a un gran elemento para su plantilla, en este inicio de torneo, en el que se han disputado cinco fechas. 

“Yo estoy listo, todos los días meto presión. Con muchas ansias y con tranquilidad a la vez de saber que estoy muy bien y que la operación se hizo de una manera increíble", afirmó Seijas.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO