Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gregorio Pérez: “debíamos manejarlo con entereza, pero no pudimos concretar”

277657_gregorioperezsantafe_080418_cole.jpg
Gregorio Pérez, técnico de Santa Fe - Colprensa

El técnico de Independiente Santa Fe resaltó este domingo el trabajo de Rionegro Águilas en el estadio El Campín, luego de igualar 0-0 en el marco de la fecha 13 de la Liga Águila.

“Lo que nosotros hablamos previo y el transcurso del entretiempo fue que debíamos manejarlo con entereza, pero no pudimos concretar. Fue un partido táctico. El rival se paró bien también y tuvieron mucha tranquilidad”, aseguró Gregorio Pérez en la rueda de prensa.

Además, el técnico uruguayo dio una radiografía sobre las ausencias en los ‘cardenales’: “William Tesillo no pudo estar por una molestia muscular, Carlos Arboleda y Javier López están suspendidos, José Moya tuvo que salir e ingresó Nicolás Gil, quien respondió con creces”.

Vea también: Selección Colombia Femenina, de la mano de Catalina Usme: goleó 5-1 a Paraguay

“Mañana (el lunes) evaluaremos cómo está el plantel para el partido en Barranquilla. Quiero aclarar que no son excusas, es la realidad”, concluyo Pérez.

El próximo juego de Santa Fe, que está en la casilla 13 con 16 puntos, será el próximo miércoles, cuando visiten al Junior en Barranquilla. Duelo de la jornada 14, programado para las 8:00 p.m.

Publicidad

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android:  Google play

IOS:  APP Store

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial