Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gregorio Pérez, muy duro con la programación de los partidos: “Acá no se defiende al jugador”

277846_gregorio_perez_050418_afpe_.jpg
Gregorio Pérez, entrenador de Santa Fe - AFP

El técnico de Santa Fe, luego del empate 1-1 frente a Junior, criticó el calendario que tienen en la Liga los equipos colombianos que juegan torneos internacionales y aseguró que “en ninguna parte del mundo pasa esto”.  

Santa Fe rescató este miércoles un valioso punto en su visita a Barranquilla, en donde jugó contra Junior, y se aferra a los números para entrar a las finales de la Liga Águila-I.

“Faltando cinco fechas, el empate nos deja con vida para entrar entre los ocho”, afirmó tras el encuentro el técnico Gregorio Pérez.

El DT ‘cardenal’, analizó el encuentro y concluyó: “Cometimos un error y por esos nos hacen el gol. Queríamos que se terminara el primer tiempo, porque veíamos que el segundo estaba cerca. Luego, nos repusimos y al final creo que el empate es justo”.

Lea acá:  " target="_blank" rel="noreferrer" type="text/html" data-cms-ai="0">Russo y su lado más sincero: "Miguel, no te puede matar una bacteria, dejate de joder"

Sin embargo, quiso profundizar en la polémica de principio de año con el tema de la inscripción de 25 jugadores por plantel y el calendario apretado de los clubes colombianos que juegan torneos internacionales.

Publicidad

Dicho tema cogió fuerza este miércoles luego de un comunicado de Nacional en contra de la Dimayor y su manera de programar partidos, tras obligarlo a jugar 24 horas antes de un encuentro por Copa Libertadores.

“Al día de hoy llévanos jugados 25 partidos. Nosotros le apostamos a todo. Estamos jugando cada 72 horas con un plantel que no es numeroso. Lamentablemente los que jugamos torneo internacional tenemos una lista de 25 jugadores, algo que todavía no se entiende”, aseguró el técnico de Santa Fe.

Vea acá:  Hora de hacer su pronóstico del Mundial de Rusia 2018, con el GolCaracol.com

“Nosotros regresamos mañana (jueves) y ya el sábado jugamos contra Once Caldas. Y de ahí jugamos en Brasil frente a Flamengo, en un partido importante para nosotros. Luego, contra La Equidad. Eso no se entiende. Pero esto no solo nos pasa a nosotros; a Nacional y a Junior también”, profundizó el estratega uruguayo.

Pérez, prosiguió con su critica y señaló que “no es comprensible que exista una cláusula para jugar cada 24 horas. Es irrisorio. Yo tengo que defender al jugador y acá no se está defendiendo al jugador. No es coherente. No hay ninguna liga del mundo en donde pase esto”, finalizó.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Publicidad

Android:  Google play

IOS:  APP Store

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial