Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gregorio Pérez no es más el técnico de Independiente Santa Fe

277974_gregorioperezsantafehuila170318cole.jpeg
El entrenador uruguayo llegó a la final de la Liga Águila 2017-II con el equipo cardenal. Foto: Colprensa

El entrenador uruguayo ya no seguirá dirigiendo al equipo ‘cardenal’ por una decisión del presidente de la institución, César Pastrana. Con Pérez, el conjunto capitalino llegó a la final de la Liga Águila 2017-II.

El entrenador uruguayo Gregorio Pérez anunció este sábado, tras la igualdad 2-2 con Once Caldas, que no seguirá como técnico de Independiente Santa Fe, por una decisión del presidente de la institución, César Pastrana.

“Este cuerpo técnico dejó de pertenecer al club por decisión del presidente”, aseguró el técnico Pérez a los medios de comunicación en El Campín.

Y agregó: “Quiero agradecer a los jugadores, colaboradores, a la gente. Bendiciones a todos y muchas gracias”, finalizó el entrenador.

A su turno, César Pastrana, presidente de la institución, indicó que el exarquero Agustín Julio asumirá las riendas del equipo y contará con la ayuda del exfutbolista Gerardo Bedoya, quien actualmente se desempeña como director de divisiones menores del club. 

Gregorio Pérez llegó en junio de 2017 a Independiente Santa Fe. Con el equipo capitalino perdió la final de la Liga Águila 2017-II frente a su rival de patio Millonarios y se clasificó a la presente edición de la Copa Libertadores.

Publicidad

El equipo ‘cardenal’ ocupa la casilla 13 con 18 puntos en la Liga Águila, y en la Copa Libertadores es tercero del grupo cuatro con dos puntos, producto de dos empates frente a Emelec, en casa, y River Plate, como visitante.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial