Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Grigori Méndez, DT de Santa Fe: "Me quedo con el funcionamiento y la valentía de los jugadores"

El estratega del cuadro 'cardenal' se mostró satisfecho con sus dirigidos, que se enfrentaron al América de Cali, este domingo.

Independiente Santa Fe. Dimayor.jpeg
Independiente Santa Fe. Dimayor

Independiente Santa Fe igualó 1-1 con América de Cali, este sábado, por la séptima fecha de la Liga colombiana y, tras finalizar el encuentro, el estratega 'cardenal', Grigori Méndez, entregó su balance sobre el encuentro y la actuación de sus dirigidos.

"Necesitamos sumar de a tres, infortunadamente solo conseguimos uno, pero me quedo con la actitud de los jugadores, además estamos recuperando otros, veo al equipo motivado, hay que seguir adelante y tener la convicción de que vamos a revertir esta situación", indicó el Méndez.

"Dentro de los momentos críticos que puede tener un equipo, que es lo que nos dice el entorno, valoro mucho la tranquilidad de los jugadores. América por muchos momentos tuvo el balón, tienen gran calidad técnica, nosotros fuimos ofensivos y aprovechamos espacios. Hay que seguir adelante, yo estoy muy contento, nos empataron en un descuido", agregó el entrenador 'cardenal'.

Además, el técnico bogotano se refirió a cómo han sido estos primeros días al mando del 'león', que en días pasados anunció la salida del timonel Harold Rivera, tras los malos resultados en el arranque del rentado local. Santa Fe solo ha conseguido una victoria en siete fechas.

Publicidad

"Me quedo con el funcionamiento y la valentía de los jugadores. Cuando uno llega a un equipo de un momento a otro lo que se quiere es que los jugadores se sientan cómodos, el más cómodo de todos he sido yo, los futbolistas han sido generosos y receptivos con las ideas que tenemos, ellos vienen haciendo un buen trabajo, está la ilusión de que vamos a clasificar en Copa y buscar los tres puntos ante Medellín la otra semana", finalizó Mendéz.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial