Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Grigori Méndez: “El punto suma, estamos cortos, pero vamos a luchar hasta que termine el torneo”

El entrenador de Santa Fe sabe que fue un partido difícil contra Quindío, y necesitaban la victoria.

Grigori Méndez
Grigori Méndez, entrenador de Santa Fe
- Foto: Independiente Santa Fe Oficial

Santa Fe apenas pudo sumar un punto en su visita al Quindío, y aunque sigue con opciones de clasificar, cedió terreno en esa disputa. Grigori Méndez lo sabe y así lo expresó en rueda de prensa.

“Todos los partidos son diferentes, uno siempre sale a ganar, vinimos por los tres puntos, me quedo con el esfuerzo de los jugadores, el punto suma, estamos cortos, vamos a luchar hasta que termine el torneo”, dijo el estratega ‘cardenal’.

Además, tildó de “final” lo que jugaron contra el elenco ‘cuyabro’, este lunes, en la cancha del estadio Centenario.

Publicidad

“La generalidad del partido, el contexto, disputado, un partido de finales, a pesar de que Quindío está peleando el descenso, se estaba jugando una final, nosotros venimos de atrás hacia adelante. Por encima del volumen ofensivo, fuimos muy imprecisos, la ansiedad nos ganó, son cosas que debemos seguir trabajando”, agregó.

Por último, Grigori Méndez sabe que tiene que hacer buenas presentaciones y sumar de a tres en las fechas restantes del ‘todos contra todos’ de la liga colombiana 2021-II.

Publicidad

“Tenemos nueve puntos en disputa, los vamos a pelear, cada partido que estamos disputando nosotros son finales. Contra Huila, ellos tenían su equipo base, jugaron su mejor partido, ahora contra un Quindío que se está peleando su permanencia. Todos los partidos han sido complejos, estamos en pie con la cabeza en alto y con una cuota de dignidad de los jugadores”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad