Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Grigori Méndez: "Este era un partido de vida o muerte que teníamos que ganar; estamos muy dolidos"

El entrenador de Independiente Santa Fe se pronunció luego de caer 2-1 con Once Caldas, resultado que deja lo deja sin posibilidades de clasificar a las finales de la Liga.

Grigori Méndez, director técnico de Independiente Santa Fe
Grigori Méndez, director técnico de Independiente Santa Fe
Cortesía de Dimayor

El estratega de Independiente Santa Fe, Grigori Méndez, atendió a los medios de comunicación al término del juego contra Once Caldas, en el que cayó 2-1, por la jornada 19 de la liga colombiana.

Tras este resultado, el cuadro 'cardenal' quedó sin posibilidades de clasificarse a las finales del rentado local. El timonel del elenco capitalino analizó el juego contra el 'blanco blanco' y habló sobre quedar fuera del grupo de los ocho.

Publicidad

"La intención de nosotros era lograr los tres puntos, para eso trabajamos, Once Caldas nos hace un gol de bola quieta y eso imposibilita y nos hace que nos esforcemos más. El mérito lo tiene el rival, jugó bien e hizo los goles en los momentos precisos", sentenció Méndez.

Publicidad

"Este era un partido de vida o muerte que teníamos que ganar sí o sí y eso generó una presión extra para nosotros y no tuvimos esa claridad cuando tuvimos aproximaciones", valoró el estratega 'cardenal'.

Finalmente, Méndez se lamentó por no clasificar a los ocho: "Es una sensación bastante compleja, porque la ilusión y el esfuerzo de los jugadores siempre han estado, estamos muy dolidos".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial