Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Grigori Méndez: "Los tres puntos eran claves, estamos contentos por la victoria contra Patriotas"

El entrenador de Santa Fe atendió a los medios, tras el 0-1 contra los de Tunja, este lunes, en el fútbol colombiano.

Grigori Méndez, entrenador de Independiente Santa Fe
Grigori Méndez, entrenador de Independiente Santa Fe
Cortesía de Dimayor

"Un partido vital para nuestras aspiraciones, los tres puntos eran claves, valoro en el grupo el compromiso para ganar el partido y la responsabilidad", expresó de entrada Grigori Méndez, este lunes en la rueda de prensa virtual, tras ganarle 0-1 a Patriotas.

El entrenador de los 'leones' también habló sobre las victorias que se han conseguido hasta el momento y el alza en la tabla de posiciones del fútbol colombiano.

"Dentro de los resultados positivos que hemos venido teniendo, el equipo fue una unidad en una cancha difícil, muy amplia, Patriotas siempre nos atacó por las bandas", agregó.

Y concluyó: "Vamos partido a partido, hacemos ajustes y mejoras en las debilidades, se viene el clásico y estamos contentos con la victoria de hoy".

Tras esta victoria, Santa Fe llegó a 17 unidades y ya está en la casilla 12 de la tabla de posiciones. Ahora, se les viene el clásico contra Millonarios, el próximo domingo a las 6:05 de la tarde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial