Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Grigori Méndez: “Muy contento, es un justo reconocimiento para lo que hacen los jugadores”

El técnico de Santa Fe habló en rueda de prensa luego de la agónica victoria 1-0 sobre el Pasto, este domingo.

Grigori Méndez, entrenador de Independiente Santa Fe
Grigori Méndez, entrenador de Independiente Santa Fe
Cortesía de Dimayor

Santa Fe ha ido mejorando desde la llegada de Grigori Méndez y eso se ha visto reflejado en los recientes resultados del equipo bogotano.

Este domingo, tras el 1-0 sobre el Pasto, el estratega de los ‘cardenales’ afirmó estar “muy contento, por encima del triunfo es un esfuerzo que vienen haciendo los jugadores, infortunadamente algunos resultados no se nos habían dado, veníamos de un traspié en la Copa, hemos hablado que este equipo merece más, es un justo reconocimiento para lo que ellos vienen haciendo”.

Además, Méndez resaltó que aún tienen cosas por mejorar a pesar de conseguir la victoria, en la fecha 10 del fútbol colombiano.

“Dentro de lo que salió la circulación del balón estamos volviendo un equipo fuerte con el balón, siento que entre las cosas buenas que hacemos, debemos finalizar los partidos antes, y de pronto esos puntos que se nos han escapado es porque tenemos que hacer un gol más”, agregó.

Publicidad


Por último, mencionó que la situación en la tabla de posiciones y algunos resultados adversos fue lo que pudo tener a los jugadores tensionados.

“Dentro de ese deseo y responsabilidad interna se puede llegar a la ansiedad y es el caso, afortunadamente llegó un triunfo que nos va llenando de confianza, los jugadores son los primeros que quieren revertir esta situación y de pronto por eso hay ansiedad a la hora de definir”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial