Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Grigori Méndez: “Otro resultado que se nos escapa en los últimos minutos, tenemos que mejorar”

El técnico de Santa Fe habló en rueda de prensa luego del 1-1 con Alianza Petrolera, este sábado, en El Campín.

Grigori Méndez
Grigori Méndez, entrenador de Santa Fe
- Foto: Independiente Santa Fe Oficial

En Santa Fe y en especial en Grigori Méndez hay preocupación por los recientes resultados que ha tenido el equipo y que nos lo ha dejado sumar de a tres puntos.

“Otro resultado que se nos escapa en los últimos minutos, tenemos que mejorar, no se nos pueden perder los puntos por algunos fallos. Dentro de las bolas quietas, analizar la concentración y en la segunda jugada, estamos fallando, lo mismo pasó con América”, afirmó de entrada.

Además, Méndez señaló que ha tenido que usar diferentes jugadores en cada partido porque vienen teniendo encuentros seguidos y con mucha exigencia.

“Dentro de la secuencia de partidos que han sido bastante agotadores, nuestra prioridad siempre es el próximo partido, no nos vamos a enfocar en la copa, sino que varios jugadores presentaban cansancio físico y mental”, explicó.

Publicidad


Por último, destacó que el rival de este sábado también viene pasando por buen momento y hay que darle virtud a su juego.

“Dentro del resultado de hoy no solo es la estrategia de Alianza Petrolera de metere atrás, ellos vienen sumando puntos, están dentro de los ocho, y en la pelota quieta nos cobraron ahí. El equipo base hay jugadores que encajan más en el funcionamiento y muy cercano estará”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial