Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Grigori Méndez se fue de Santa Fe para asumir un reto mayor en el fútbol profesional colombiano

El bogotano hizo parte del cuerpo técnico de la Selección Colombia juvenil, junto a Arturo Reyes y trabajó en las divisiones menores de los 'cardenales'.

Grigori Méndez, entrenador de Independiente Santa Fe
Grigori Méndez, entrenador de Independiente Santa Fe
Cortesía de Dimayor

Con el correr de los días se sigue moviendo el mercado de los técnicos del fútbol colombiano. Y así se conoció en las últimas horas que Grigori Méndez será el nuevo entrenador de Jaguares de Córdoba, en sustitución de César Torres.

La experiencia del bogotano Méndez se remite a su experiencia en clubes como Academia Compensar, ya desaparecida; como asistente técnico de la Selección Colombia juvenil junto a Arturo Reyes y desde hace ya varios años en las divisiones menores de Santa Fe y en calidad de interino de los 'cardenales'.

Publicidad

Cabe señalar que también jugó profesionalmente con los rojos de Bogotá, en donde alcanzó a ser capitán.

Además, en el equipo del departamento de Córdoba, el otrora defensa central tendrá un asistente de experiencia como Alexis Mendoza, quien cuenta con una amplia experiencia en seleccionados como los de Ecuador y Honduras.

Publicidad


La tarea de Méndez y Mendoza se plantea de entrada exigente como quiera que Jaguares no clasificó a los cuadrangulares y cuidar el tema de la tabla del descenso.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial