Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Grupo de hinchas de Nacional no quiere 'ni cinco' a Aldair Quintana y hacen pedido a los directivos

En cercanías a la sede deportiva del equipo 'verdolaga' aparecieron algunas pancartas en las que se enviaron mensajes a la dirigencia y hasta al mencionado guardameta.

337770_Aldair Quintana
Aldair Quintana. Foto: @nacionaloficial

Ni siquiera la contratación el viernes pasado de Giovanni Moreno ha logrado dejar del todo contentos a un sector de hinchas de Nacional. Eso quedó en evidencia este lunes, cuando se observaron pancartas, en cercanías a la sede de Guarné, en las que se pide la contratación de un nuevo arquero, para encarar los compromisos en la Liga del fútbol colombiano y en Copa Libertadores en este 2022.

Un rico y poderoso club de Inglaterra quiere a Duván Zapata

Publicidad

"¿Directivos cuándo anuncian arquero?". "Quintana el malpa...sos vos". Esos fueron dos de los mensajes que quedaron en evidencia y que tuvieron repercusión en las redes sociales.

Las críticas en contra de Quintana vienen desde el año pasado y crecieron aún más, luego de que se filtrara un audio en el que él exteriorizó el maletar por los ataques de algunos seguidores.

Cabe señalar que en las redes sociales se dieron manifestaciones y todo un debate con relación a la posición de arquero en el equipo que dirige Alejandro Restrepo.

Listo Edwin Cardona: pasó la página del coronavirus y a trabajar con Racing

Publicidad

Hasta ahora, en Nacional no se han manifestado con respecto a dicha manifestación de un sector de la fanaticada y es evidente que más allá de los rumores, solamente hasta que se firmen los contratos se hacen públicos los fichajes.

Publicidad

¿Qué ha contratado Nacional?


Además del 'Flaco' Moreno, Nacional también ha conseguido la contratación de jugadores como Alexander Mejía, proveniente de Santa Fe; Daniel Mantilla, de Equidad; y Jhon Duque, que llegó del San Luis, de México.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial