Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guillermo Celis: “Había propuestas de Portugal y Turquía, pero la decisión familiar era en Colombia”

El mediocampista, quien este jueves oficialmente fue anunciado como nuevo refuerzo del Deportes Tolima se refirió a su arribo al club ‘pijao’, al que privilegió como opción para jugar.

Guillermo Celis Vitoria 270820 Getty Images E (1).jpg
Guillermo Celis en acción de juego con Vitoria. Getty Images.

Guillermo Celis es el gran fichaje del elenco tolimense de cara al reinicio del fútbol colombiano. El volante oriundo de Sincelejo, Sucre, estará en el cuadro de ‘la capital musical de Colombia’ durante dos años

Tuvo opciones de fichar por equipos en el fútbol europeo, sin embargo, el mediocampista se decantó por el Tolima, según él, por decisión familiar, su ideal es militar en nuestro país.

Lista la convocatoria de Roberto Mancini, en Italia, para afrontar la Liga de Naciones

En charla con el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, Celis Montiel se refirió a su llegada al cuadro vinotinto y oro.

* Arribo al Tolima

“Todo se dio muy bien, todo salió bien, los exámenes están bien, y el médico del club me dio el visto bueno para fichar, tuve que ir a Bogotá donde un médico de confianza del de acá, me atendió y, todo muy bien. Ya desde el día de hoy empecé a entrenar”.

Publicidad

Cristiano Ronaldo no se mueve de Turín: “Nos preparamos para conquistar Italia, Europa y el mundo”

* Profundo interés de Gabriel Camargo

“Hace más de 20 días había estaba halando conmigo, se interesó mucho por mi y acá estoy. Tuve ofertas de Portugal y Turquía, Le dije a los portugueses del Vitoria que tomé la decisión con mi familia de quedarnos acá en Colombia. El Tolima es un club que viene haciendo cosas importantes y que tiene serias aspiraciones”.

* Tiempo en el Tolima

“Contrato a dos años. Llegamos a un acuerdo con Tolima y del club con el Vitoria. Eso sí, ellos (Vitoria) se reservan el 20 por ciento en una futura venta. Estoy feliz por llegar a este buen grupo de jugadores y grandes profesionales”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO