Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guillermo Celis: "Nacional es un grande, será un partido difícil y que entren hinchas es un plus"

El mediocampista de primera línea del Tolima atendió a GolCaracol.com, a horas de un nuevo enfrentamiento contra los 'verdolagas'.

Guillermo-Celis.jpg
Guillermo Celis, jugador de Tolima.
Colprensa.

Tolima visitará a Nacional, este sábado, en un nuevo enfrentamiento que ha dado de qué hablar en los últimos años. Por esa razón, GolCaracol.com contactó a Guillermo Celis, el 'león' del mediocampo 'pijao'.

"Sabemos que será un partido difícil, Nacional es un equipo grande, con buenos jugadores y estará con su gente, en su casa. Será un partido muy lindo", expresó de inicio el jugador.

Celis fue titular en el primer compromiso de esta Liga colombiana y de a poco se va ganando un nombre en el onceno de Hernán Torres, que quiere repetir el título obtenido en el pasado mes de junio.

El exjugador de Junior de Barranquilla superó un par de lesiones que lo alejaron de los terrenos de juego, tanto en Argentina como en Colombia, y ahora espera dar todo lo mejor de su fútbol para el cuadro ibaguereño.

¿Qué siente con el regreso de la hinchada a los estadios?

Publicidad

"Es un plus que le da al fútbol, al espectáculo, no es lo mismo jugar la gente, ellos son una motivación grande, ojalá se pueda dar un buen partido para que ellos disfruten".

¿Tolima está para ganar el bicampeonato?

"Tenemos una base importante, con el mismo cuerpo técnico, el mismo trabajo, la misma sintonía, trataremos de aprovechar los espacios que ellos nos den y concretar las jugadas".

¿Está al 100%, tras superar sus lesiones?

"Le doy gracias a Dios por haber superado momentos difíciles, estoy bien físicamente, lo importante es jugar ahora y así ha sido, espero poder seguir en la titular y estar atento a lo que disponga el entrenador".

¿Qué pueden esperar los hinchas de su parte?

Publicidad

"La entrega, eso es lo que siempre me ha caracterizado. Además, el buen juego, tratar de sacar al equipo desde el fondo con la pelota en mis pies y ayudar a mis compañeros con ellos".

¿Podrá regresar al fútbol de Europa?

"Estoy en el presente, eso es lo que pienso ahora, jugar lo que más se pueda, estoy centrado en Tolima y disfrutar el momento que estoy viviendo".

Tolima se ha convertido en protagonista en las últimas campañas...

"Tenemos equipo para pelearle de tú a tú a cualquiera, Tolima ya se acostumbró a disputar cosas importantes y a eso es lo que le apuntamos en este nuevo torneo".

Publicidad

El otro año jugarán la Copa Libertadores, ¿Cómo prepararla?

"Este torneo será importante para afianzar la idea y seguir por el buen camino, todavía falta mucho para la Libertadores, pero cuando se llegue el momento iremos a competir con lo que tenemos, ojalá podamos pasar la primera ronda y después hacer historia. Los torneos internacionales se le niegan a los equipos colombianos".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial