Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guillermo Celis, un refuerzo del fútbol internacional confirmado para Deportes Tolima

El volante de marca nacido en Sincelejo, de 27 años, viene de jugar en el Colón de Santa Fe, de Argentina. En nuestro país se hizo conocer en el Junior de Barranquilla y tuvo llamados a Selección Colombia, en la era Pékerman.

Guillermo Celis presentado en Tolima
Guillermo Celis, nuevo jugador del Deportes Tolima.
@cdtolima

Guillermo Celis fue confirmado este jueves como nuevo refuerzo del Deportes Tolima, de cara a la reanudación del fútbol colombiano y en medio de la pandemia del coronavirus.

El volante de marca cumplió con todas las formalidades del caso y después de varios días, fue oficializado como nuevo jugador del equipo de la ciudad de Ibagué.

Carta abierta a James Rodríguez por parte de una persona que lo conoce a la perfección

Celis, de 27 años, ha tenido una carrera en el profesionalismo con clubes como Junior, en donde jugó entre 2013 y 2016, y posteriormente salió al exterior para pasar por Benfica y Vitoria Guimaraes, de Portugal, y en la última temporada por Colón, de Argentina.

El futbolista nacido en Sincelejo es otra de las nuevas caras para el club que dirige Hernán Torres, quien ya tiene desde el inicio de los entrenamientos individuales al delantero Juan Fernando Caicedo.

Las felicitaciones del mundo del fútbol para René Higuita en su día

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO