Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guillermo Murillo y José Palacios, muy cerca de Santa Fe tras ser figuras de Cortuluá

Guillermo Murillo, delantero y José Hugo Palacios, extremo, están cerca de ser confirmados como nuevos jugadores de Independiente Santa Fe, que buscará retomar protagonismo en lo que resta del presente año.

314606_guillermo_murillo1.jpg
Guillermo Murillo, goleador de Cortuluá y del Torneo Águila 2019-I. @cortuluanuestro

Ambos jugadores llegarían en condición de préstamo y con opción de compra al club ‘cardenal’, que ya trabaja de cara al segundo semestre del 2019.

Guillermo Murillo, delantero, y José Hugo Palacios, extremo, están cerca de ser confirmados como nuevos jugadores de Independiente Santa Fe, que buscará retomar protagonismo en lo que resta del presente año.

Lea acá: El colombiano Brayan Vera, presentado en Lecce: "Estoy emocionado de estar acá"

Ambos jugadores, del Cortuluá, llegarían en condición de préstamo y con opción de compra. El delantero y extremo fueron piezas fundamentales en el club tulueño, que fue subcampeón del Torneo Águila I 2019, recientemente.

Murillo, quien disputó 22 partidos en el pasado semestre, consiguió ser el máximo artillero de la Segunda División, con 12 tantos y disputó dos encuentros más por Copa Águila.

Lea acá: A Eder Álvarez Balanta lo tienen referenciado desde Italia: podría dejar el Basilea

Publicidad

El delantero, de 23 años, inició en el fútbol con Universitario de Popayán, pasó por América de Cali, Deportes Quindío y finalmente, desde 2018, estuvo en Cortuluá.

Por parte de Palacios, quien se desempeña como extremo, jugó 18 partidos con Cortuluá, en el reciente Torneo Águila y consiguió marcar dos tantos. Durante 2017, el nariñense jugó para Llaneros.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO