Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guillermo Sanguinetti, con cara de pocos amigos: “Tengo un contrato y estoy convencido de mi trabajo”

Santa Fe no levanta cabeza en la Liga Águila-I, en cuatro fechas no ha podido sumar de a tres y este sábado acumuló una nueva derrota. Todos los caminos de su bajo rendimiento apuntan al entrenador Guillermo Sanguinetti.

296797_Guillermo Sanguinetti
Varios hinchas de Santa Fe pidieron la salida de Guillermo Sanguinetti - Colprensa
Guillermo Sanguinetti

Después de la derrota de Santa Fe con Tolima, este sábado por 0-1, todo parece indicar que el entrenador uruguayo tendría las horas contadas al frente del cuadro ‘cardenal’.

Santa Fe no levanta cabeza en la Liga Águila-I, en cuatro fechas no ha podido sumar de a tres y este sábado acumuló una nueva derrota. Todos los caminos de su bajo rendimiento apuntan al entrenador Guillermo Sanguinetti, quien pudo tener su última rueda de prensa como DT ‘cardenal’.

“No opino acerca de eso, yo tengo un contrato y estoy convencido de mi trabajo. No soy yo el que toma esas decisiones. No tengo nada que hablar sobre ese tema (su continuidad), tengo que trabajar y sacar resultados”.

Vea acá: Niko Kovac, este sí es James Rodríguez: fenomenal partido del colombiano con Bayern Múnich

Fueron las palabras del estratega uruguayo que soportó durante los 90 minutos del encuentro cánticos y pancartas pidiendo su renuncia.

De hecho, consultado sobre las palabras del presidente Juan Carreño, quien aseguró en la previa del duelo contra Tolima, que en caso de no conseguir el triunfo iba a tomar determinaciones, Sanguinetti aseguró: “No he hablado con los directivos”.

Publicidad

A pesar de las declaraciones del entrenador uruguayo en la noche de este sábado, crece el rumor sobre su salida inminente del banquillo del tradicional equipo bogotano.

Vea también: A Freddy Rincón le tocó estrenarse como DT: “El partido se dio como queríamos que fuera”

Extraoficialmente se habla de una reunión en las próximas horas para definir cómo se va a buscar un acuerdo para su salida.

Eso sí, al final, Sanguinnetti afirmó que, con respecto al partido, “hicimos méritos para hacer mucho más. Debimos llevarnos al menos un punto. El juego estaba controlado hasta el penalti y aun así el equipo siguió buscando el resultado”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO