Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guillermo Sanguinetti confirmó la lesión de Leandro Castellanos en el tendón de Aquiles

En rueda de prensa, el entrenador de Santa Fe Guillermo Sanguinetti confirmó la lesión del arquero Leandro Castellanos, en el partido contra Envigado, este miércoles, y en el que los cardenales ganaron 3-1.

287408_leandrocastellanoslesionadosantafe050918cole.jpg
Leandro Castellanos, en el momento de la lesión contra Envigado. Foto: Colprensa

En el minuto 55, Yeison Gordillo le devolvió el balón al arquero, quien cayó al suelo antes de recibirlo y pidió la asistencia médica.

Guillermo Sanguinetti, entrenador de Independiente Santa Fe, confirmó en rueda de prensa la lesión del arquero Leandro Castellanos, en el partido de este miércoles contra Envigado por Liga Águila, que los cardenales ganaron 3-1.

"La lesión de Leandro es delicada, es el tendón, será necesaria cirugía y por lo tanto tendrá incapacidad bastante prolongada”, fueron las palabras uruguayo, que se mostró acongojado por lo sucedido.

En el minuto 55, el volante Yeison Gordillo le devolvió el balón al jugador nacido en Toledo, Norte de Santander, quien antes de recibirlo cayó al suelo y pidió la asistencia médica.

Por ahora, se espera el comunicado oficial de Santa Fe sobre la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación que le tomará al arquero titular del club cardenal.

Publicidad

Vea acá: Santa Fe venció 3-1 a Envigado, en El Campín: respira Guillermo Sanguinetti

De otra parte, Sanguinetti se refirió así sobre el juego en El Campín: "Hicimos un muy buen primer tiempo, pero en el segundo luego de esa jugada desafortunada, nos afectó la lesión (de Castellanos), la situación golpeó al equipo".

Sobre los tres goles anotados contra los antioqueños dijo que "ganamos un partido que teníamos que ganar, generamos muchas situaciones y hoy afortunadamente logramos concretar".

"Siempre hay cosas que mejorar, el partido pasado una pelota quieta nos impidió traer los tres puntos que debimos ganar. Hoy, pese a ser una jugada desafortunada, no debemos correr ese tipo de riesgos con un balón atrás", finalizó el entrenador conrelación al gol que recibió en condición de local.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO