Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guillermo Sanguinetti: “El triunfo con Millonarios nos dejó muy bien posicionados para clasificar”

El técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti habló este jueves con Blog Deportivo sobre sus reflexiones de la victoria contra el equipo ‘embajador’ y la posible clasificación del cuadro motilón a los cuadrangulares.

El técnico uruguayo habló este jueves con 'Blog Deportivo' sobre sus reflexiones de la victoria contra el equipo ‘embajador’ y la posible clasificación del cuadro motilón a los cuadrangulares.

Guillermo Sanguinetti, director técnico de Cúcuta no ocultó su felicidad tras ganarle a Millonarios ir 3-1 en el General Santander. El estratega del cuadro motilón dialogó con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, sobre sus reflexiones de la victoria contra el cuadro embajador.

Asimismo, el timonel uruguayo ya piensa en el encuentro frente al líder Alianza Petrolera que le podría dar la clasificación al cuadro nortesantandereano a los cuadrangulares finales.

Aquí los apartes más destacados de la entrevista a Guillermo Sanguinetti:

La victoria frente a Millonarios

“Creo que fue buena la victoria, veníamos de unas fechas muy malas y pues lo bueno es que el triunfo nos deja muy bien posicionados en la tabla y también en los objetivos que queremos lograr. Hace unas fechas estábamos a dos puntos de la zona del descenso, hoy en día estamos mejor posicionados, pero hay que cuidar todavía porque faltan puntos por disputar. Además, también con la victoria seguimos peleando dentro de los ocho y la clave es seguir sumando, veo compromiso en los jugadores y a pesar de que haya derrotas o victorias no dan por perdido nada”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Publicidad

Sus reflexiones del partido

“A principio jugamos contra un equipo importante, que tiene jerarquía y está bien ubicado en la tabla de posiciones, e hicimos un partido en el que tratamos de hacer cosas que nos sirvieran para neutralizar al equipo contrario y en tondo momento quisimos ser protagonistas y el partido tuvo mucho movimiento. En el segundo tiempo quisimos manejar el partido, y en el final tuvimos grandes posibilidades de hacer goles, en definitiva, el partido fue muy bueno para nosotros”.

La razón por la que al equipo le hacen gol tan rápido

“Los goles tempraneros ya nos han ocurrido con Cali y con Pasto al inicio de los segundos tiempos y nos han costado empates y victorias, y creo que haya que corregir eso y esa es alguna de las cosas que queremos corregir y que no queremos que vuelvan a pasar”.

"James Rodríguez es un creador genial de últimos pases, algo que le falta hoy al Real Madrid"

Lo que viene para Cúcuta

Publicidad

“Alianza es un rival que ha hecho un gran campeonato y somos locales y tenemos que valer esa condición, y tenemos que pensar que tenemos muy poco tiempo de descanso y desde ya tenemos que prepararnos mentalmente y hacer el mejor esfuerzo para poner lo mejor en cancha y enfrentarnos en igualdad de condiciones”.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO