Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guimarães: “Ha sido nuestro mejor partido hasta ahora, pero las expulsiones lo cambiaron todo”

América de Cali terminó con un sabor amargo tras el primer clásico frente a Cali, en la liga colombiana. Al final, con dos hombres menos, perdió el partido 2-1.

330526_Alexandre Guimarães
Alexandre Guimarães, técnico del América - Getty Images
Alexandre Guimarães

El técnico del América lamentó la primera derrota en el año de su equipo y aseguró que el árbitro del encuentro se precipitó a la hora de mostrar las tarjetas rojas a Michael Ranger y Rafael Carrascal.

América de Cali terminó con un sabor amargo tras el primer clásico frente a Cali, en la liga colombiana. Al final, con dos hombres menos, perdió el partido 2-1.

Sensaciones que quedaron plasmadas en las palabras del entrenador escarlata Alexandre Guimaraes, una vez concluido el partido.

'Pacho' Maturana, en recuperación tras delicada cirugía: “Por ahora no tengo cabeza para el fútbol”

"Quiero resaltar el buen partido que hicimos hoy, nos toca perder, pero así es esto, el primer gol de ellos fue tempranero, después de eso el América se adueñó de la cancha", aseguró.

"Me deja muy positivo, porque es el mejor partido que hemos hecho hasta ahora y me deja muy contento para lo que se viene el domingo contra Medellín. Ya después de las expulsiones no había otra opción que retener", prosiguió.

Publicidad

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Justamente el estratega brasileño se detuvo en la jugada que inclinó la cancha a favor del Cali, luego de que su equipo se quedará, por expulsión, sin Michael Rangel y Rafael Carrascal.

"Lo que cambia todo sin duda alguna son las expulsiones, donde me parece que hay una precipitación de una decisión. Después por las ansias de nosotros ellos logran recuperar el balón y no hay nada que hacer", concluyó.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO