Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guimaraes habla de fichajes en América: “Puede que lleguen un extranjero y otro jugador”

Alexandre Guimaraes sigue diseñando lo que es el proyecto de América de Cali para el segundo semestre. Ante los medios de comunicación dialogó de diferentes temas.

316833_alexandreguimaraesamerica100719afpe.jpg
Alexandre Guimaraes, técnico de América de Cali. Foto: AFP

Este miércoles, en rueda de prensa, el director técnico de América de Cali dejó entrever los planes que tiene con el cuadro ‘escarlata’, de cara al inicio de la Liga Águila-ll 2019.

El profesor Alexandre Guimaraes sigue diseñando lo que es el proyecto de América de Cali para el segundo semestre, del fútbol colombiano. Ante los medios de comunicación, el entrenador extranjero dialogó de diferentes temas.

Bajo la dirección técnica del cuadro vallecaucano, el timonel brasileño ha estado en tres partidos de preparación, con resumen de una victoria y dos empates, en la gira del equipo por territorio estadounidense.

"Ahora comienza la verdad y el jugar bajo presión, pero dentro de lo visto creemos que con las incorporaciones seremos más fuertes", esto haciendo el resumen del equipo en los partidos de fogueo. 

Vea acá: ¡Es oficial! Luis Díaz se puso la camiseta y es nuevo jugador del Porto, de Portugal

Justamente sobre los posibles nuevos fichajes de los 'Diablos rojos' añadió: "Creo que todavía tenemos la opción de traer uno o dos jugadores, estamos haciendo el esfuerzo. Hay dos opciones, aparte del posible extranjero".

Publicidad

Los ‘diablos’ se estrenan por Liga este domingo contra Alianza Petrolera y sus pretensiones con el club son claras: "nuestro primer objetivo es entrar a los 8, hemos estado trabajando fuerte".

Sobre los trabajos que ha hecho durante su estadía en el club señaló, “nosotros estamos bien, nos hemos preparado bien. Las dos primeras semanas fueron muy fuertes, involucrando trabajos tácticos. Lo que más nos importa es la evolución de nosotros como equipo y de eso tenemos buenas impresiones. Hay una predisposición y entendimiento del juego de la posición por parte del jugador, cosa que no es fácil, pero lo hemos logrado”.

Cerró su rueda de prensa enviando un mensaje a la hinchada: "Desearíamos que nuestro estadio estuviera lleno el domingo".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO