Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guimaraes: “La estrella 14 es la que todos queremos, y sé que nuestra hinchada va a llenar el Pascual”

Alexandre Guimaraes se mostró conforme por la labor que América realizó en el empate 0-0 frente a Junior, así como del orden defensivo del cuadro ‘escarlata’.

326217_guimaraes_america_011219_getty_e.jpg
Alexandre Guimaraes, técnico del América. Foto: GettyImages/ Gabriel Aponte

El técnico del América habló en rueda de prensa, luego del valioso 0-0 que sacó su equipo frente a Junior, en el Metropolitano. De la misma manera se enfocó en la labor de sus jugadores, la falta de tiempo para el descanso de su equipo, y el apoyo de su hinchada.

Alexandre Guimaraes se mostró conforme por la labor que América realizó en el empate 0-0 frente a Junior, este domingo, así como del orden defensivo del cuadro ‘escarlata’.

La primera final de la Liga Águila mostró a un conjunto ‘tiburón’ que salió a proponer en su cancha desde los primeros minutos. Sin embargo, el orden táctico y defensivo de los ‘diablos rojos’ fue mejor. Ahora el campeón de fin de año se decidirá el próximo sábado a las 5:00 p.m. en el Pascual Guerrero.

Acá algunas declaraciones de Guimaraes: 

Junior y América quedaron en deuda en el Metropolitano: empate 0-0 y a definir en el Pascual

Acompañamiento de la hinchada:

“El rival, al igual que nosotros ha sido difícil, la hinchada va a llenar el Pascual Guerrero para apoyar a los jugadores, van a ser otros 95 minutos muy disputados”. 

Publicidad

El objetivo:

“La estrella catorce es lo que todos queremos, nos llevamos un resultado positivo, pero sabemos muy bien que tenemos que hacer un partido como los últimos que hemos hecho, golpeando en el momento justo y cerrando las filas cuando toca”. 

Tiempo de recuperación:

“Tenemos 24 horas menos de recuperación, América siempre ha jugado con menos días de preparación que los rivales, y no es fácil”. 

Orden táctico:

“Cortamos el juego interior que Junior tiene, así como cuando intentaban ir hacia los lados, no tuvimos ninguna distracción, cuando el rival empezó a caer en la frustración por no hacer el juego normal, fue ventaja para nosotros”, finalizó diciendo el técnico de América.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO