Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guimaraes: “La gran diferencia es que Santa Fe fue contundente en las ocasiones que tuvo”

Alexandre Guimaraes, técnico del América, dijo este sábado tras la derrota 2-1 con Santa Fe que no hubo diferencias en el juego, pero su rival fue contundente y se quedó con el resultado.

324708_Alexandre Guimaraes
Foto: Colprensa.
Alexandre Guimaraes

El equipo ‘escarlata’ no concretó las opciones que tuvo y se fue de Bogotá con las manos vacías. Alianza Petrolera, su próximo rival, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Alexandre Guimaraes, técnico del América, dijo este sábado tras la derrota 2-1 con Santa Fe que no hubo grandes diferencias en el juego, pero su rival fue contundente.

“A mi criterio la gran diferencia fue que ellos en las dos ocasiones que tuvieron fueron contundentes, en el juego no hubo mucha diferencia. En el primer tiempo tuvimos más opciones de peligro y después ellos hicieron su juego”, aseguró Guimaraes.

“El segundo gol fue una cuestión que la he hablado en el camerino, hay situaciones que nosotros debemos manejar mejor. Quisimos hacer una carrera de velocidad y quisimos sacar una ventaja de dos contra uno. Hacía rato no pasaba eso”, agregó.

Este Santa Fe va muy en serio: derrotó 2-1 a América y no paran las alegrías para sus hinchas

Y continuó con su análisis del partido en El Campín: “Nos salimos bastante después del segundo gol de ellos y perdimos posiciones, y al perder posiciones no pudimos darle fluidez al juego. A partir de ahí vino el penalti a favor nuestro y tomamos el ritmo de juego”

Publicidad

Por último, el timonel brasileño del equipo ‘escarlata invitó a la afición para que acompañe al equipo la próxima semana frente a Alianza Petrolera, en el Pascual Guerrero.

“El jueves allá necesitamos tener un Pascual repleto, lleno, para apoyar y empujar a estos jugadores, porque sabemos que los partidos que vienen para nosotros son más que vitales”, finalizó.

América jugará el próximo jueves como local frente a Alianza Petrolera, a partir de las 8:30 p.m., en la segunda jornada de los cuadrangulares.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO