Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guimarães: “Las anotaciones del Cali fueron distracciones que no se pueden cometer”

Alexandre Guimarães se refirió en rueda de prensa a la situación que afronta en este momento el América de Cali y el sistema táctico que utilizó, en el encuentro que perdieron 3-2 contra el Cali.

322465_Alexandre Guimarães
Alexandre Guimarães. Foto: Colprensa
Alexandre Guimarães

El técnico del América de Cali habló en rueda de prensa, luego de la caída frente al Cali por 3-2, en donde se refirió a la situación de los ‘escarlatas’, y el sistema que utilizó frente a los ‘azucareros’.

Alexandre Guimarães se refirió en rueda de prensa a la situación que afronta en este momento el América de Cali y el sistema táctico que utilizó, en el encuentro que perdieron 3-2 contra el Cali.

“El juego en el primer tiempo fue muy parejo, era seguro que ellos por ser locales nos iban a arremeter. El poder rescatar un punto de acá hubiera sido muy bueno. Las anotaciones de ellos fueron distracciones que en un partido de estos no se pueden cometer, no referenciamos a las espaldas y ellos concretaron la tercera anotación”, mencionó el técnico del América. 

Acá las reflexiones de Alexandre Guimarães.

Rendimiento del equipo

“No podemos estar contentos con esta situación, nosotros hacemos un análisis del rendimiento del equipo como tal, las actuaciones en el partido contra Bucaramanga y La Equidad, merecimos mucho más. Hoy perdimos por distracciones que nos están costando muy caro, no pueden seguir pasando, se nos va terminando el ahorro que teníamos. El miércoles sin ninguna duda tenemos que ganar”.

Publicidad

Sobre el sistema táctico que utilizaron

“Lo que pensamos fue un equipo teniendo un bloque defensivo medio bajo, para aprovechar contragolpes. No fuimos capaces de llevar el partido a donde nosotros queríamos”.  

Su continuidad como técnico ‘escarlata’

“Nosotros trabajamos para que la situación fuera diferente en cuanto a los resultados, que no se han dado. Es el momento de reflexionar y saber que así no se puede seguir”. 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO