Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guimaraes: “Michael Rangel sigue siendo de América, aún no hay nada concreto para que se vaya”

Guimaraes: “Michael Rangel sigue siendo de América, aún no hay nada concreto para que se vaya”. El técnico del equipo ‘escarlata’ se refirió al futuro del delantero, de quien se habla no seguiría en el club vallecaucano y por esa razón no lo convocó.

328396_michael_rangel_061219_gabriel_aponte_getty_e.jpg
Michael Rangel - Foto: Gabriel Aponte / Getty Images

El técnico del equipo ‘escarlata’ se refirió al futuro del delantero, de quien se habla no seguiría en el club vallecaucano y por esa razón no lo convocó al Torneo ESPN.

Alexandre Guimaraes salió al paso de los interrogantes que existen sobre el futuro de Michael Rangel, quien podría salir en los próximos días del América.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Sigue siendo jugador de América, no ha pasado ninguna situación más concreta para que se vaya”, dijo de entrada el estratega.

Además, Guimaraes explicó las razones por las que decidió no convocar al delantero al Torneo ESPN, cuadrangular que se disputará en Bogotá y en el que también participarán Millonarios, Santa Fe y Cali.

“No lo hemos traído acá para que su cabeza esté tranquila”, fueron las palabras del técnico del América, quien podrá contar con Adrián Ramos en la zona de ataque y quien es el principal refuerzo del elenco vallecaucano.

Publicidad

Alberto Gamero: "Ojalá que Diego Godoy nos pueda acompañar en Millonarios"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO