Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Costas: "Después de las ligas de Brasil y Argentina, están las de Colombia y Paraguay"

En nuestro país el técnico argentino Gustavo Costas dejó una grata imagen, después de salir campeón con Santa Fe en los torneos de 2014 y 2016. Costas, que ahora encuentra al frente de Guaraní, se refirió este sábado a las ligas más importantes.

334993_gus.jpg
Gustavo Costas, exentrenador de Santa Fe - AFP

El entrenador, que pasó por el banquillo de Santa Fe y en la actualidad trabaja con el Guaraní paraguayo, concedió una amplia entrevista al diario 'Clarín'.

En nuestro país el técnico argentino Gustavo Costas dejó una grata imagen, después de salir campeón con Santa Fe en los torneos de 2014 y 2016. Costas, que ahora encuentra al frente de Guaraní, se refirió este sábado a las ligas más importantes de Suramérica.

"Hay dos países fuertes a nivel de ligas, que son Argentina y Brasil. Están muchos escalones arriba en infraestructura. Después, vos ves los partidos y no se refleja esa superioridad. En los Sub 20, Sub 23 y selecciones mayores no hay tanta diferencia. Y después, vienen los demás. Paraguay y Colombia por delante", dijo el argentino a 'Clarín' de su país.

El curioso pedido de Ronaldinho en medio de la cuarentena: todos lo hubiéramos hecho

A la hora de hablar de sus secretos, ganando títulos en el fútbol colombiano, peruano, ecuatoriano y paraguayo, Costas resaltó que siempre se encuentra pendiente de sus jugadores, de la unión y no deja nada al azar.

Gustavo Costas fue destacado en la misma nota por haber entregado mercados a las personas de clases menos favorecidas en territorio paraguayo

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial