Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Torres es nuevo jugador del América de Cali

El delantero de 25 años volverá a territorio colombiano, luego de su corto paso por el balompié brasileño, donde no tuvo éxito.

Gustavo Torres Vasco da Gama 281020 E.jpg
Gustavo Torres en presentación de Vasco da Gama. Página Vasco da Gama.
RAFAEL RIBEIRO

América sigue preparándose para el inicio del segundo semestre de la temporada y anunció un nuevo fichaje. Se trata de Gustavo Torres, quien llega procedente del Vasco da Gama, de Brasil. Reforzará el frente de ataque del conjunto 'escarlata'.

El jugador de 25 años llegará a su sexto equipo, luego de su paso por el Quindío, Atlético Nacional, San Lorenzo (Argentina), Águilas Doradas y el ya mencionada Vasco da Gama.

El nacido en La Cumbre, Valle del Cauca, se volverá a reencontrar con uno de sus padrinos y quien ha apostado en varias ocasiones por él, Juan Carlos Osorio.

Ahora, Torres Grueso se pondrá a las ordenes de la 'mechita', que prepara la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Paranaense. Además, de la Liga del fútbol colombiano y la Copa local.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial