Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Torres pasaría de Nacional al Vasco da Gama, asegura la prensa brasileña

El atacante colombiano, de 24 años, llegaría a préstamo hasta finales del próximo año y con opción de compra. Acá, todos los detalles del pase de Torres al Vasco.

328341_gustavo_torres_100120_tw_nacionaloficial_e.jpg
Gustavo Torres - Foto: @nacionaloficial

Gustavo Torres , delantero de Nacional tiene las horas contadas en Colombia, pues se marchará al fútbol brasileño para jugar con el Vasco da Gama , según informó este lunes el diario 'Lance'.

"Vasco pronto tendrá un nuevo delantero. Se trata del colombiano Gustavo Torres, de 24 años, actualmente en Atlético Nacional. Eso fue lo que indicó el presidente del club, Alexandre Campello", precisó el medio.

"La negociación debe confirmarse mediante préstamo hasta finales del próximo año, con opción de compra. El otro es Léo Matos, lateral derecho que se anunciará oficialmente en breve", agregó 'Lance'.

Los colombianos, protagonistas en una semana cargada de mucho fútbol: así jugará

De otra parte, el rotativo brasileño afirmó que el club de Río de Janeiro intentará quedarse con el mediocampista argentino Martín Benítez, quien tiene contrato hasta febrero del próximo año.

"Campello dijo que había hecho una propuesta por el mediocampista Martín Benítez. El ‘10’, cedido por Independiente, tiene vínculo hasta diciembre, pero con la extensión de la temporada 2020 hasta febrero de 2021. Cruz-Maltino necesitaría adquirir al jugador", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO