Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Torres: “Si tienen pruebas que me contagié de coronavirus en una fiesta, que las muestren"

El jugador de Atlético Nacional dio la cara este jueves, luego de que se trascendiera que estuvo presente en una fiesta clandestina en Cali, acompañado de otros futbolistas.

Gustavo Torres, jugador Nacional
Gustavo Torres fue uno de los dos casos positivos para coronavirus que se recuperaron
Colprensa

Gustavo Torres habló este jueves en conferencia de prensa y desmintió los rumores que indicaban que había infringido la cuarentena en una fiesta en Cali.

“Si tienen pruebas que fue en una fiesta que me contagie, que las muestren”, aseguró Torres, quien fue uno de los casos positivos por coronavirus que reportó Atlético Nacional.

Cabe recordar que las autoridades de Cali descubrieron hace unos días una fiesta clandestina, a las afueras de la capital vallecaucana, y trascendió que había unos futbolistas presentes, entre ellos Torres.

Juan Pablo Ángel y su escuela en Medellín, perjudicados por la pandemia del coronavirus

“Yo me hice la prueba con el equipo y viajé a Cali, por motivos personales, supe del resultado cuando estaba en Cali. Sentía que mi cuerpo estaba normal, seguí trabajando, seguí entrenando”, manifestó.

Por último, el jugador le agradeció al técnico Juan Carlos Osorio y volvió a referirse al tema de la fiesta, en Cali.

Publicidad

“Estoy muy agradecido con el ‘profe’, él es el responsable de que yo esté nuevamente en Atlético Nacional, he estado muy tranquilo de parte del club, se ha hecho la investigación pertinente a la fiesta en Cali y no hay pruebas”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO