Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Habrá lechona o bandeja paisa? Tolima y Nacional abrirán la fecha 16 del fútbol colombiano

El duelo entre 'verdolagas' y 'pijaos' se vivirá este martes, a partir de las 6:00 p.m. Duelo que tendrá latente la 'paternidad' de los de Ibagué frente a los de Medellín.

Tolima vs. Nacional
Acción de juego del partido entre Tolima y Nacional.
Dimayor.

Este martes comenzará la fecha 16 del fútbol colombiano , cuando ruede la pelota en el Manuel Murillo Toro para el partido entre Tolima y Nacional . Un duelo que será definitivo para la clasificación de ambos equipos.

Se vive el sueño 'bananero': Unión Magdalena venció 0-2 a Atlético y consiguió la clasificación

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes están en la cima de la tabla con 27 puntos y una victoria les bastará para conseguir el tiquete dentro de los ochos. En sus últimos cinco partidos han conseguido tres victorias y dos empates.

Los de Hernán Torres son quintos, con 25 unidades y en sus últimas salidas han conseguido solamente un triunfo, dos igualdades y dos derrotas.

Johan Arango, qué calidad: golazo de tiro libre en Binacional 2-3 Sports Boys, en Liga de Perú

El cuadro 'verdolaga' estará con varias bajas sensibles, entre las que se destacan Jonatan Álvez, Sebastián Gómez, Brayan Rovira y Yerson Candelo, titulares habituales en el esquema paisa.

Publicidad

Por parte de los 'pijaos', no podrán contar con Anderson Plata, Juan Fernando Caicedo, Carlos Sierra, ni Guillermo Celis, todos por lesión.

Ronaldo Nazario habló de su singular 'motilado' en el Mundial de 2002: "Fue horrible, pido perdón"

Cabe recordar, que desde las finales de mediados de 2018, se vive una rivalidad entre estos dos equipos. Y, en los últimos dos años las estadísticas favorecen al equipo de la ciudad de Ibagué, hasta se ha catalogado un 'paternidad' por parte del conjunto vinotinto y oro.

El otro partido que se disputará este martes será Junior vs Jaguares, desde las 8:05 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial