Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Habrá clásico en El Campín! Millonarios ‘cara a cara’ con Nacional, por liga colombiana

Este domingo, desde las 8:00 p.m., el equipo ‘embajador’ recibirá a los ‘verdolagas’, en el juego que acapara miradas en la fecha 13 del campeonato.

Millonarios - Nacional
Millonarios se enfrenta a Nacional - Foto: Dimayor

Los seguidores del fútbol colombiano y los hinchas de Millonarios y Nacional están listos y ya palpitan lo que será este clásico que se disputará el domingo en El Campín.

Alberto Gamero y su banda de Millonarios para el siempre atractivo juego con Nacional

Ambos equipos están dentro de los ocho primeros de la tabla de posiciones, pero quieren seguir sumando puntos para irse acercando a la clasificación, además de ser un partido aparte en el rentado nacional.

Millonarios oficiará como local y viene de tres buenos resultados que lo tienen en la cuarta posición, con 22 puntos, siendo protagonista y con más ganas de ser protagonista y en este 2021 pelear de la mano de Alberto Gamero.

De su lado, Nacional ha estado más irregular en el campeonato colombiano, con algunas victorias, otros empates y una dolorosa derrota con Bucaramanga. Sin embargo, su más reciente presentación en Copa Libertadores frente a Guaraní, dejó ver un juego vistoso, atractivo y eficaz, que ilusiona a los hinchas antioqueños del verde.

Millonarios vs Nacional: Alexandre Guimaraes anunció sus convocados para el clásico del domingo

Publicidad

Para el partido de este domingo, Millonarios contará con lo mejor de su nómina y mucho más tras confirmarse el regreso de Fredy Guarín, Macalister Silva, Juan Moreno y Emerson Rivaldo Rodríguez, quienes volvieron de sus respectivas lesiones.

En Nacional también tendrán a sus mejores ‘guerreros’, a excepción del joven defensor Yerson Mosquera, quien se fue expulsado en el duelo contra Junior, la fecha anterior.

En rueda de prensa, Alberto Gamero afirmó que “Tenemos que salir a ganar todos los partidos, el domingo enfrentamos un rival grande, que tiene jerarquía como también la tiene Millonarios. Siempre salimos a la cancha a proponer, a hacer presión alta. Por eso somos de los equipos más goleadores. Millonarios ya tiene una mentalidad y una idea de juego, esa no la vamos a cambiar jugando contra el que juguemos”.

América de Cali y una cita con la historia: va por la Libertadores femenina, frente a Ferroviária

Por su lado, Alexandre Guimaraes afirmó que “en este momento el profe Gamero tiene menos dudas que yo, porque solamente está jugando el campeonato local, nosotros estamos en proceso de construcción, que cada día va yendo mejor. Este tipo de juegos es lo que nos puede guiar hacia dónde vamos. Será mi primer clásico contra Millonarios, entonces lo que haya pasado anteriormente no es algo que me ocupe”.

Así las cosas, Millonarios y Nacional se medirán este domingo, desde las 8:00 p.m., en el estadio El Campín, por la fecha 13 de la liga colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial