Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hamilton Ricard y una duras declaraciones para el Cali: "Ya ni de camisa gana"

El exdelantero se refirió al negro presente que atraviesa el tradicional equipo vallecaucano, que fue goleado por Envigado en Palmaseca.

Hamilton Ricard, exjugador de la Selección Colombia y del Cali.
Hamilton Ricard, exjugador de la Selección Colombia y del Cali.
Foto: AFP

Deportivo Cali no pasa por su mejor momento en la liga del fútbol colombiano. No sólo son los malos resultados en cancha, sino también por su crisis financiera. Los dirigidos por Mayer Candelo sólo han sumado un punto en cuatro salidas y se ubican en el fondo de la tabla de posiciones.

Su último traspiés fue contra Envigado , club que lo derrotó por 0-3 en el estadio de Palmaseca. Dicho resultado causó toda clases de críticas para el cuadro 'azucarero', incluso después de la derrota, los hinchas mostraron su descontento y causaron estragos.

Publicidad

Uno de los que se refirió al negro presente del cuadro verde caleño fue Hamilton Ricard. En charla con 'Zona Libre de Humo' dejó sus impresiones.

"La situación que está pasando el Cali es muy difícil y no solo en lo económico, estamos pasando un mal momento, tenemos una crisis y debemos levantarnos , pero no con violencia ni dañando el estadio o el bus", dijo de entrada el exdelantero de 48 años y quien inició su carrera deportiva en el conjunto 'azucarero'.

Continuó sus declaraciones con que "debemos tenerle paciencia al Cali, esto no es de técnico, esto es un conjunto de muchas cosas y debemos aceptar la realidad, arrancar de cero para sacar el club adelante"

Publicidad

¿Qué otras declaraciones dijo?

"El nombre del Cali es grande, tiene una historia muy grande y es respetado. Hay familias que pasan por crisis y la mejor manera de superarla es aceptar la crisis", prosiguió Ricard.

Publicidad


"Con todo respeto, Cali es más pequeño futbolísticamente que Envigado, pero institucionalmente no. En otras épocas le ganamos a Envigado en el parque y de local".

Por último dejó un frase bastante contundente y crítica: "Ya ni de camisa gana el Cali".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial