Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Preciado posó con la camiseta de Cali, tras un enigmático mensaje que publicó

El enigmático mensaje de Harold Preciado, que acompañó con una foto suya con la camiseta del Cali. ​​​​​​​El delantero, quien ya militó en el cuadro ‘azucarero’, suena con fuerza para volver durante unos meses, tras suspenderse el fútbol en China.

330123_harold_preciado_030220_cole.jpg
Foto: Colprensa

El delantero, quien ya militó en el cuadro ‘azucarero’, suena con fuerza para volver durante unos meses, tras suspenderse el fútbol en China, por el Coronavirus. En su cuenta de Instagram publicó unas palabras que dejan pensando a los hinchas verdiblancos.

“Lo que Dios quiera, como Dios quiera, cuando Dios quiera. Gracias por el cariño mi gente. Bendiciones”, fueron las palabras de Harold Preciado en sus redes sociales.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Además, el delantero acompañó ese mensaje con una foto suya vistiendo la camiseta del Deportivo Cali, donde estuvo en 2013 y luego entre 2015 y 2016.

El regreso de Preciado suena con fuerza en el elenco ‘azucarero’, todo debido a la situación que se vive en China, por el Coronavirus.

Cabe resaltar que el oriundo de Tumaco juega actualmente en el Shenzhen, en el fútbol asiático, donde es el goleador del equipo y ya tiene 51 goles.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO