Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: “A Eduardo Méndez lo único que le dije fue que lo iba a poner a pensar”

Santa Fe sigue con su vigorosa reacción en la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano y poco a poco, bajo la dirección técnica de Harold Rivera endereza su camino, tras un mal arranque de semestre.

322009_Harold Rivera
Harold Rivera, técnico de Santa Fe. Foto: Colprensa
Harold Rivera

El entrenador de Santa Fe habló del buen momento de su equipo, que acumula cinco triunfos consecutivos y ahora es once en la tabla de posiciones de la Liga Águila-II con 17 puntos.

Santa Fe sigue con su vigorosa reacción en la Liga Águila-II del fútbol profesional colombiano y poco a poco, bajo la dirección técnica de Harold Rivera, endereza su camino tras un mal arranque de semestre.

Los ‘cardenales’ vencieron 0-3 a Jaguares, en la ciudad de Montería, y ahora quieren seguir en la racha positiva este jueves cuando reciban en El Campín a Bucaramanga. 

Rivera habló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’; entregó detalles de su trabajo y de lo que podría deparar el futuro.

Duván Zapata, Alfredo Morelos y Luis Sinisterra, los colombianos que sacaron la cara

El presente: “Gracias a Dios se pudo cambiar la situación en la que venía Santa Fe, ha tenido una respuesta interesante. Cuando llegamos el equipo estaba caído, sin embargo ahora veo mucho compromiso departe de los jugadores y ya se empezaron a ver los resultados”.

Su mensaje a los futbolistas: “Le dije a los jugadores que teníamos que tener convencimiento para salir de los obstáculos. Nuestra idea es ganar en cada cancha que juguemos”.  

Publicidad

El futuro: “Eduardo Méndez es un buen amigo mío, sin embargo, él no me trajo acá por la amistad, sino por el trabajo que venía haciendo. La conversación fue clara, hablamos de que viniera a cambiar el rumbo de Santa Fe y después veríamos si continuaba. Cuando me llamó le respondí: 'mijo, lo voy a poner a pensar'”.

Santa Fe recibirá a Atlético Bucaramanga el próximo jueves a las 8:00 p.m. por la jornada 14 de la Liga Águila-II 2019. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO