Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: “Ahora la presión en Santa Fe es un poco más alta porque se quiere más y más”

Harold Rivera, técnico de Santa Fe, dijo este jueves en rueda de prensa, tras la victoria por 2-0 frente a Bucaramanga, que ahora la presión en el equipo es más alta “porque se quiere más y más”.

El equipo ‘cardenal’ llegó este jueves a 20 puntos y se acercó al grupo de los ocho clasificados. El domingo visitará a La Equidad, en Techo, por la fecha 15 de la Liga Águila II.

Harold Rivera, técnico de Santa Fe, dijo este jueves en rueda de prensa, tras la victoria por 2-0 frente a Bucaramanga, que ahora la presión en el equipo es más alta “porque se quiere más y más”.

“El trabajo los muchachos lo han asimilado bastante bien, han entendido una idea y aparte de eso la confianza que se tiene. Pero ahora la presión es un poco más alta porque se quiere más y más. Queríamos ganar hoy para estar más cerca de la clasificación y ahora quedan seis partidos. Vamos a pelear hasta el final”, aseguró Rivera.

“Perdimos algunos compromisos en los que pudimos haber merecido otra suerte, y después de Medellín el equipo viene haciendo las cosas mucho mejor, es más compacto, efectivo y con el arco en cero, que es motivante”, agregó.

Rivera, además, destacó la labor de la defensa en estos seis partidos en los que han sumado de a tres y no han recibido anotaciones.

Santa Fe es una tromba y llegó a 20 puntos, los mismos del octavo: venció 2-0 a Bucaramanga

Publicidad

“El marcador izquierdo es el que más se ha rotado en cuanto a la defensa, de resto Arboleda, Torijano y Hernández se han venido consolidando, más lo de Castellanos. Pero también destaco lo que hace Duque, que presiona, no deja salir a los rivales tan fácil. Hemos consolidado eso y es satisfactorio”, dijo.

Sobre lo que ha hecho su cuerpo técnico para convencer a los jugadores y salir del mal momento deportivo, el estratega afirmó que “trabajamos con mucha intensidad y se trata de contagiarlos a ellos de eso. Ha sido de todo un poco, la parte anímica y futbolística, que se sientan importantes. Lógicamente que cuando uno gana, la autoestima sube. Esperemos seguir de esa manera”.

Por último, Rivera analizó su próximo rival en la Liga, La Equidad, del que dijo que “es un equipo que juega bien al fútbol, que en estos últimos partidos ha hecho cosas interesantes. Perdió 1-0 con Junior, pero es interesante y será un rival a vencer”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO