Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera analizó a Equidad: "El rival que viene es difícil y complicado, clasificó con méritos"

El entrenador de Santa Fe, quien logró el triunfo 2-0 sobre Pasto, y se calificó a las semifinales de la Liga colombiana; ya piensa en su siguiente rival.

333096_Harold Rivera
Harold Rivera, técnico de Santa Fe. Foto: Colprensa.

La ronda de cuatro mejores del fútbol profesional colombiano ya tiene a Santa Fe clasificado y deberá enfrentar a La Equidad, equipo al que Harold Rivera ve con mucho respeto.

Elogió el trabajo de sus dirigidos y tuvo palabras de admiración para el autor de los dos goles del ‘león’. "Una derrota golpea, pero esta semana trabajamos muy bien. Es muy importante el aporte de John Velásquez", dijo Rivera.

Santa Fe ganó sin despeinarse y gracias a los goles de Jhon Velásquez: 2-0 sobre Pasto

Sobre el partido indicó que todo fue cuestión de mentalidad “somos seres humanos y nos equivocamos, pero hoy queríamos que no nos pasara. Hicimos las cosas bien e ilusiona".

Le inquietó el tema del coronavirus y el caso de contagio masivo en uno de los equipos de la Liga “uno se preocupa por la situación del Covid-19, por ejemplo lo que le pasó a Nacional".

De la mano de Edwin Cardona, Boca Juniors venció 2-0 a Newell's en un emotivo e histórico partido

Publicidad

Sobre La Equidad, rival de turno de Santa Fe, dijo que “el rival que se viene es difícil y complicado y se clasificó con méritos. Es bueno evitar los viajes por el ritmo que venimos teniendo".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO