Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera, con la 'Santa Fe': “Nadie se imaginó lo que estamos viviendo en estos momentos"

Para nadie es un secreto que Harold Rivera hizo una transformación total de un Santa Fe, que, hasta hace unos meses, pasaba por uno de los peores momentos de su historia.

325565_Harold Rivera
Harold Rivera, entrenador de Santa Fe - @SantaFe
Harold Rivera

El entrenador ‘cardenal’ habló en la previa del duelo que sostendrá, este sábado en El Campín (6:00 p.m.), frente a Cali. Encuentro que el DT calificó como “crucial”.

Para nadie es un secreto que Harold Rivera hizo una transformación total de un Santa Fe, que, hasta hace unos meses, pasaba por uno de los peores momentos de su historia.

El cambio fue tan drástico, que el cuadro ‘cardenal’ a punta de buen juego y de acumular victorias, pasó de mirar el descenso de reojo, a ser firme candidato para clasificar a la final de la Liga Águila-II 2019.

La historia de Juan David Martínez: Cortuluá lo dejó libre, Sao Paulo lo fichó y ahora está en la Selección

Y es que Santa Fe llega a la penúltima fecha de los cuadrangulares, líder (7 puntos) y depende de sí mismo. Por eso, este sábado frente a Cali, de local, no piensa en otra cosa diferente que en el triunfo.

“Conozco muy bien los equipos de Lucas Pusineri y soy consciente que debemos tener la mayor precaución posible. Ellos basan su fútbol en la velocidad de sus jugadores, tienen un buen juego aéreo y cuentan con un mediocampista como Cristian Rivera que está en un buen momento y pasa constantemente al ataque”, aseguró Rivera en rueda de prensa este viernes.

Publicidad

“Tenemos que tener al Cali lejos de nuestro arco y hacer sentir la localía. Ellos ya nos ganaron allá y ahora debemos hacerlo nosotros, ante nuestra gente”, complementó.

Eso sí, Rivera es consciente de lo mucho que ha logrado hasta ahora en el cuadro albirrojo. “Nadie se imaginó lo que está viviendo Santa Fe en estos momentos y que estuviera peleando por clasificar a una final. Nosotros somos conscientes del gran reto que tenemos en frente. Con ilusión, trabajaremos para conseguir lo que todos queremos”.

Pereira va por todo: “Queremos ser campeones, los que dijeron de nosotros fue una calumnia”

Sin embargo, todavía el estratega ‘cardenal’ no se pone el traje de favorito y sabe por experiencia propia, que, en el fútbol, las realidades pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.  

“Si nos montamos en el papel de favoritos, debemos ratificarlo este sábado. Ese es el verdadero partido que debemos ganar. Tenemos que hacer sentir la localía, que en el otro partido (América vs. Alianza Petrolera) nos den una mano y llegar a la última fecha siguiendo dependiendo de nosotros mismos”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO