Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera da pistas de su Santa Fe: "La tranquilidad se gana con resultados"

Harold Rivera, el técnico que reemplazó a Patricio Camps como técnico de Santa Fe, habló en la antesala del partido de este domingo frente a Patriotas en El Campín.

318533_haroldrivera.jpg
Harold Rivera, técnico de Santa Fe, junto al arquero Leandro Castellanos. OFICIAL SANTA FE

El entrante técnico de Santa Fe trabajó en la mañana de este viernes de manera intensa en las horas previas al duelo frente a Patriotas, por la quinta fecha de la Liga Águila II 2019.

Este viernes, el profesor Harold Rivera completó su segundo día de entrenamientos al frente de Santa Fe, que vivió días convulsionados después de la derrota 4-0 frente al Tolima en Ibagué, que fue el detonante para la salida del argentino Patricio Camps del banquillo técnico.

Y tras una práctica de fútbol, el entrenador tolimense atendió a la prensa y dio algunas pistas de lo que será su equipo en las primeras de cambio.

"Acá ahora no tenemos tiempo, porque asumí hace solamente dos días y ya tenemos que jugar. Uno necesita tiempo, trabajo y tranquilidad y esa tranquilidad se gana con resultados. El equipo viene haciendo el trabajo", indicó Rivera de entrada.

Lea acá: Santa Fe completó su grupo: Róger Torres, Tomás Maya y Gustavo Chará se sumaron a los trabajos

"Ya tengo en mente el equipo. Mañana (por el sábado) vamos a trabajar y ahí definiré. Yo recibo el equipo con lo que está y vamos a recibir a Patriotas, que es un equipo duro y complicado", agregó.

Rivera también comentó que "me gusta tener un equipo muy equilibrado. Tenemos que asegurarnos atrás pero generar fútbol".

Otro de los temas que salieron a relucir tuvo que ver con la posición en la que va a usar a Juan Daniel Roa, uno de los jugadores importantes del plantel. "Roa me gusta más de volante, y lo voy a utilizar así. Pero espero la práctica de mañana para definir la nómina".

Santa Fe marcha con un solo punto en la última posición de la tabla en la Liga Águila II 2019 del fútbol colombiano y urge de resultados positivos. 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO