Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: "Debemos salir de esta situación, el equipo exige estar en los primeros lugares"

El estratega cardenal habló sobre el difícil momento por el que pasa el equipo luego del empate con Pereira, este sábado.

Harold Rivera
Harold Rivera, entrenador de Independiente Santa Fe
- Foto: Getty Images

Este sábado Independiente Santa Fe visitó a Pereira y se repartieron los puntos en el marco de la jornada 6 del fútbol profesional colombiano, con un resultado 1-1 final.

El director técnico del conjunto cardenal Harold Rivera, tocó varios temas en rueda de prensa luego del partido, y habló sobre la difícil situación por la que está pasando el equipo y lo que se viene de cara hacia el futuro.

"Hay que seguir hacia adelante, sacudirnos para salir de esta posición en la que nos encontramos, porque yo creo que en lo futbolístico nos vamos encontrando, vamos haciendo cosas buenas", comentó el estratega cardenal.

Santa Fe logró rescatar un punto importante sobre el final del partido con un gol del argentino Matías Castro a los 95 minutos de juego.

"Al final pienso que es un marcador justo. Yo creo que irnos sin perder, sabiendo que no habíamos hecho quizás, el mejor partido, nos ayudará a tener más tranquilidad a partir de la seguridad consiguiendo los resultados", enfatizó Rivera.

Además de esto, el director técnico, tocó el tema del atacante argentino Matías Castro, y sobre la posibilidad de jugar en ataque junto al panameño Ronaldo Dinolis en los próximos compromisos.

Publicidad

"Son situaciones que vamos a mirar, nosotros tenemos día a día a los jugadores y Matías fue el último en llegar, inclusive no venía entrenando de manera normal, es un jugador que define bien, hoy lo demostró en ese cabezazo y que se mueve bien. Esperemos que sea importante en los próximos compromisos para nosotros", mencionó el director técnico santafereño.

Independiente Santa Fe no pasa por su mejor momento futbolístico, ubicado en la decima octava casilla con 4 puntos de 18 posibles. Su próximo partido por liga será el 29 de agosto recibiendo a América de Cali en el Campín.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial