Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera, DT de Santa Fe: “Las victorias dan confianza, queríamos ganarle al rival de patio”

El técnico del equipo ‘cardenal’ habló luego de vencer 1-0 a Millonarios, este sábado, en el clásico capitalino.

Harold Rivera
Harold Rivera, técnico de Santa Fe - Foto: Dimayor
Dimayor

Harold Rivera se vio satisfecho de lo que fue el trabajo de sus dirigidos para ganar el clásico a Millonarios, en El Campín.

“Emocionalmente algo muy importante, una alegría inmensa, luego de partidos que no habíamos logrado la victoria, y esto es un golpe anímico importante, se vienen cosas buenas, estábamos urgidos de una victoria y comenzando con el resultado a favor”, afirmó de entrada.

Además, mencionó que su equipo hizo un partido muy “ordenado”, para así poder neutralizar a Millonarios.

“El equipo estuvo ordenado, cerca, si bien la idea tratamos de mantenerla por momento, el rival hizo por el partido, la situación es que Millonarios venia en mejor momento y nosotros necesitábamos una victoria”; agregó.

Publicidad


Por último, Harold Rivera enfatizó en lo importante que fue ganar el clásico capitalino, algo importante para su hinchada y dirigidos.

“Confiamos que este sea el arranque, las victorias dan confianza y hablamos del rival de patio, ahora es pensar lo que se viene, queríamos ganarle al rival de patio que es importante para la hinchada y hay que seguir en esta senda”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial