Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: "El paso de Santa Fe a la final es merecido por todo lo que ha hecho en el año"

El técnico 'cardenal' dijo que está contento y ahora solo espera disfrutar los dos partidos de la final que se vienen con América o Junior, que juegan este domingo.

Haroldriverasantafemedellin51120Dimayor.jpg
Harold Rivera, técnico de Santa Fe. Foto: Dimayor.

Harold Rivera dijo este sábado, tras el triunfo 2-1 de Santa Fe sobre Equidad , que es merecido el paso del equipo a la final por que lo que ha hecho a lo largo de este año atípico.

"Pienso que lo tenemos merecido por todo lo que hicimos en el año. Soy una persona creyente y le doy gracias a Dios por esta final. Estoy contento, queremos disfrutar estos dos partidos que se vienen", aseguró Rivera.

"Fue un partido enredado, disputado. No hubo ningún inconveniente con el arbitraje, me parece que fue bueno. Afortunadamente para nosotros, conseguimos dos goles en los momentos justos", agregó.

Santa Fe sufrió en El Campín, pero un gol de Cucchi lo salvó y es finalista: 2-1 sobre La Equidad

De La Equidad, su rival de este sábado, el timonel tolimense indicó que “esperaba que fuera así de difícil por lo que pasó en el partido anterior. Sabíamos que Equidad lucha los partidos, tienen buena media distancia con Mier”.

Además, destacó lo hecho por el juvenil arquero Omar Rodríguez, quien fue confirmado a última hora en la titular, debido a la molestia muscular de Leandro Castellanos.

Publicidad

Santa Fe sueña con la décima estrella del fútbol colombiano, cuatro años después del último título

"Tengo plena confianza en Omar Rodríguez porque lo ha demostrado durante este tiempo. Ya hubo dos o tres situaciones fortuitas, pero al final tapó y no es fácil. No lo tomó por sorpresa porque ya había tapado", expresó.

Por último, se refirió a los dos juegos de la final, en donde se medirá con América o Junior, que definen este domingo al segundo finalista de la liga colombiana.

"Esto es fruto de lo que hacen los muchachos, del trabajo, de hacer respetar la casa, eso es muy importante para cualquier equipo. No hemos perdido y ojalá que hasta el final lleguemos en esa tónica. Esto es de convencimiento y de creer, ese chip ha sido muy importante" , concluyó.

Santa Fe apoya a Santa Fe: las 'leonas' y su celebración tras el sufrido triunfo sobre La Equidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO