Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera emocionó a su familia, luego del paso de Santa Fe a final del fútbol colombiano

El gran artífice de la clasificación de este sábado de los rojos a la disputa del título de la Liga fue su técnico. En El Campín sacó del camino a La Equidad tras un 2-1.

Harold Rivera
Harold Rivera, técnico de Santa Fe.
COLPRENSA

Santa Fe se clasificó este sábado a la final del fútbol colombiano, en este 2020, después de vencer 2-1 a La Equidad, en la cancha de El Campín. Los goles de Jorge Luis Ramos y Patricio Cuchi llenaron de felicidad a los hinchas 'cardenales' ante la nueva posibilidad de celebrar un título más en la liga.

Santa Fe apoya a Santa Fe: las jugadores del rojo y su euforia gracias al equipo de Harold Rivera

Pero desde la ciudad de Neiva se dieron otras declaraciones cargadas de sentimiento, felicidad y admiración por un nuevo logro de los santafereños. Harold Rivera hijo, jugador del Huila, y el pequeño nieto del entrenador de Santa Fe se manifestaron en las redes sociales.

Rivera hijo escribió: "Estratega". Y el pequeño nieto del 'profe' Harold, como lo conocen sus pupilos, arengó en favor de su abuelo, que bien podría entrar en la historia de los rojos y del balompié de nuestro país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO