Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera es optimista: "Esto tiene que dar vuelta en cualquier momento"

El estratega de Independiente Santa Fe se pronunció en la antesala del duelo contra Deportivo Pereira, por la Liga colombiana.

Harold Rivera Santa Fe 280221 Dimayor E.JPG
Harold Rivera en dirección de Santa Fe. Dimayor.
Campepaez

Independiente Santa Fe no la pasa bien en el inicio de la Liga colombiana y su entrenador, Harold Rivera, es consciente del momento que atraviesa el elenco capitalino. Este sábado, desde las 2 de la tarde, se enfrentará a Deportivo Pereira, por la sexta fecha del rentado local.

En la antesala del compromiso liguero, Rivera se pronunció, realizó un balance del momento y analizó a su próximo rival.

"Hay que corregir errores y seguir afianzando una idea futbolística con el equipo para encontrar ese camino que nos ayude a salir de esta situación, que no ha sido la mejor, somo consientes, este arranque no ha sido muy bueno, hemos tenido altibajos y trabajamos para mejorar", mencionó el estratega 'cardenal'.

"Veo al equipo que se entrena muy bien e intentando corregir, tratar de producir fútbol y que tengamos acciones que nos lleven al arco contrario, estamos trabajando en la confianza de cada uno de los jugadores. No puede ser que se entrenen tan bien y no estamos hilando las cosas de la mejor manera", agregó Rivera.

En cuanto al Deportivo Pereira, rival al que se medirá este fin de semana en la Liga Colombiana, Harold Rivera resaltó la juventud del plantel y que viene haciendo buenas presentaciones.

Publicidad

"Es un equipo joven, ha venido ganando algunos partidos de visitante que lo tienen en una buena ubicación, tienen el problema del descenso y quieren conseguir y sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse de esa situación, pero como todos los equipos tienen debilidades y buscaremos aprovecharlas", indicó el técnico de Santa Fe.

Finalmente, Rivera sentenció que, "el equipo intenta, queremos salir de la situación, hemos visto que algunos jugadores empiezan a coger ritmo de competencia, pero la respuesta es para el que mejor este, tratamos de potenciarlos a todos y crecer en lo futbolístico, esperamos ese resultado positivo que nos de tranquilidad. Esto es de seguir trabajando y esto tiene que dar vuelta en cualquier momento".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial