Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: “Es un punto significativo para nosotros, el Pasto contrarrestó nuestro juego”

El técnico de Santa Fe analizó lo que dejó el 1-1 con el elenco nariñense, este domingo, por la fecha 17 del fútbol colombiano.

Harold Rivera
Harold Rivera, técnico de Santa Fe - Foto: Dimayor
Dimayor

Harold Rivera se fue satisfecho con el punto que se trajo de Pasto , este domingo, por la fecha 17 del fútbol profesional colombiano.

Santa Fe es un hueso duro de roer y se devolvió con un empate de Pasto: 1-1 en el Libertad

El estratega de Santa Fe afirmó en rueda de prensa que “es un punto muy significativo para nosotros, nos encontramos con un Pasto que contrarrestó nuestro juego”.

A pesar de eso, Harold Rivera destacó que su equipo sigue mejorando varias facetas y se continúa entendiendo la idea de juego.

“Lo importante es seguir creciendo y que los jugadores se vayan habituando a muestro modelo de juego. Me parece que los jugadores más jóvenes nos han aportado. Igual esperamos recuperar pronto a los jugadores que están lesionados”.

Santa Fe está volando en la Liga femenina: goleó 5-1 a Llaneros y lidera su grupo

Publicidad

Por último, el técnico de Santa Fe aseveró que la responsabilidad de los goles no solo se la quiere dejar a los delanteros.

“Queremos convertir y sumar. No sólo que marquen los de arriba como Ramos, sino que marqué Kelvin, Seijas, Giraldo...”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO