Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: "Ese gol que marcamos nos da vida para lo que resta, aún no está dicho nada"

El técnico de Santa Fe habló luego de caer 3-1 frente al Junior, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Colombia.

Harold Rivera
Harold Rivera técnico del Santa Fe en la ida de los cuartos de final - Foto: Dimayor
Jairo Cassiani

Independiente Santa Fe cayó 3-1 en su visita al Junior de Barranquilla , este domingo, en la ida de los cuartos de final de la Liga colombiana . Tras finalizar el compromiso en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Harold Rivera atendió a los medios en rueda de prensa.

Amaranto Perea: "Santa Fe sintió la humedad, pero fue porque mantuvimos el control de la pelota"

Tras el resultado adverso, el estratega 'cardenal' fue autocrítico con la presentación de su equipo: "debemos mejorar la efectividad. Yo hablaba en el entretiempo con los jugadores que tocábamos pero no finalizamos bien, nos contraatacan y nos hacen gol".

Sin embargo, se mostró positivo tras haber logrado descontar en el segundo tiempo: "Ese gol que marcamos nos da vida para lo que resta, no está dicho nada, dependemos de nosotros y de nadie más. Ojalá el próximo domingo podamos revertir la serie ante un rival difícil" expresó Harold Rivera.

Y agregó que "la serie está difícil, no es algo imposible, nosotros conocemos lo que podemos dar en condición de local, al frente va a estar un rival digno y de respeto como siempre lo he dicho sobre el Junior, pero dependemos de nosotros".

Luis Muriel no se deja meter miedo de un intruso, que se quiere ingresar entre goleadores en Italia

Publicidad

Por último, se refirió a Fluminense , el rival que deberá enfrentar en el Estadio de Techo, el próximo miércoles a las 7:00 p.m., por la segunda fecha del grupo D, de Copa Libertadores .

"Fluminense hoy tuvo partido en el estadual pero creo que rotó todo el equipo, repitió únicamente el arquero. Es un equipo que viene recuperado y nosotros tenemos que ir a hacer nuestro partido en condición de local y confiar en Dios que sumaremos los tres puntos en Copa".

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata afinaron su puntería y comandaron la goleada del Atalanta

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial